MILEI SE AGRANDA CUANDO LA POLÍTICA SE ACHICA – El editorial de Roberto Caballero

MILEI SE AGRANDA CUANDO LA POLÍTICA SE ACHICA – El editorial de Roberto Caballero

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre la disputa que mantiene el presidente Javier Milei con la oposición y también con anteriores aliados del PRO.

“Cuando emergió Néstor Kirchner allá por 2003 vino a ocupar un espacio de representación política que estaba vacía, por una crisis muy grande”, aseguró.

“Hoy estamos en una situación similar. Hay una crisis de representación política y Milei ocupa ese lugar. Milei es hijo del acuerdo con el FMI y también de la pandemia. No salimos mejores, como se creía…”, ironizó el periodista.

En ese sentido, Caballero agregó: “La política no puede resignarse, a veces queda presa del posibilismo. En los 90 pasó y terminamos en una crisis de representación. Néstor rompió con eso”.

“Hoy siento que mientras Milei maltrata a las provincias y a la gente que vive en ellas. Cuando Milei desfinancia a las provincias mata de hambre a la gente que vive en ellas”, describió.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…