Menéndez: “El impuesto a la renta inesperada no es solo en Argentina, se debate en todo el mundo”

Menéndez: “El impuesto a la renta inesperada no es solo en Argentina, se debate en todo el mundo”

El subsecretario de Políticas de Integración y Formación en el Ministerio de Desarrollo y Coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez, se refirió a la situación social en Argentina.

En diálogo con Bonatarde, aseveró: “La inflación es el principal problema, sin dudas. Nuestra gente está sufriendo“, dijo.

“Esperamos que el plan de Massa pueda estabilizar la economía”, aclaró.

Después, se refirió a las disputas económicas: “Hay muchas tensiones que tienen que ver con el intento de los sectores concentrados de forzar una devaluación y maximizar las ganancias”, agregó.

El gobierno tiene que ser fuerte. Hay muchas pujas y el rol del gobierno tiene que ser en pos de las mayorías populares“, cerró. En ese sentido, explicó: “El impuesto a la renta inesperada no es solo en Argentina, se debate en todo el mundo. Hay que avanzar en ese sentido”.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.