Marocco: “La intromisión de la Corte es algo que vivimos desde hace mucho tiempo”

Marocco: “La intromisión de la Corte es algo que vivimos desde hace mucho tiempo”

El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, analizó en diálogo con Más temprano que tarde las elecciones del próximo domgino. “Estamos en las horas finales del cierre de campaña. Le pusimos una mirada muy federal”, contó.

Después, defendió la actual gestión del peronismo: “Impulsamos un nodo logisto, en estos momentos hay un montaje con 500 trabajadores”. “Tenemos una política de federalismo con el proyecto político del Litio”, agregó.

“En las provincias se vive un ámbito distinto al que mueven los medios”, afirmó.

Por último, Marocco se refirió al fallo de la Corte Suprema que suspendió las elecciones provinciales en Tucumán y San Juan. “La intromisión de la Corte es algo que vivimos desde hace mucho tiempo”, cerró.

Notas Relacionadas

La colonia necesita un peronismo dividido

La colonia necesita un peronismo dividido

Roberto Caballero realizó su editorial sobre la necesidad de unidad del movimiento político más importante del país. Al inicio de la…
Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y mandaron represión”

Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y…

Cristian Castro, Diputado provincial de Misiones, analizó en diálogo con Caballero de Día la rebelión social que se vive en la…
“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…