Marisa Fassi: “Cañuelas está teniendo un crecimiento importante”

Marisa Fassi: “Cañuelas está teniendo un crecimiento importante”

Marisa Fassi, Intendenta de Cañuelas, abogada y vicepresidenta 1ª del Congreso Nacional del PJ, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), acerca de la actualidad del partido, la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche, “Hace 5 años no hacíamos la Expo ni la Fiesta”, contó.

Al comienzo, la Intendenta de Cañuelas detalló: “tenemos más de 150 expositores, industrias, comercios y más de 300 emprendedores”, además “shows en vivo con una propuesta musical que va Los Palmeras, Axel hasta Los Tekis”, resaltó.

“Cañuelas está teniendo un crecimiento importante”, expresó Fassi, y aseguró: “contamos con la llegada del mercado Agro Ganadero que genera 1500 puestos de trabajo y una vez finalizado aumentaría a 7.000 puestos, además del parque industrial Cañuelas”. Asimismo, manifestó: “el principal problema que tenemos sobre el mostrador es la inflación”.

“El control de precios que ejercimos desde el municipio no funcionó“, consideró. Y agregó “los precios de los alimentos de primera necesidad tienen que ser accesibles”. En este sentido concluyó: “en materia de obra pública se está haciendo un trabajo muy fuerte”.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…