Marisa Fassi: “Cañuelas está teniendo un crecimiento importante”

Marisa Fassi: “Cañuelas está teniendo un crecimiento importante”

Marisa Fassi, Intendenta de Cañuelas, abogada y vicepresidenta 1ª del Congreso Nacional del PJ, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), acerca de la actualidad del partido, la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche, “Hace 5 años no hacíamos la Expo ni la Fiesta”, contó.

Al comienzo, la Intendenta de Cañuelas detalló: “tenemos más de 150 expositores, industrias, comercios y más de 300 emprendedores”, además “shows en vivo con una propuesta musical que va Los Palmeras, Axel hasta Los Tekis”, resaltó.

“Cañuelas está teniendo un crecimiento importante”, expresó Fassi, y aseguró: “contamos con la llegada del mercado Agro Ganadero que genera 1500 puestos de trabajo y una vez finalizado aumentaría a 7.000 puestos, además del parque industrial Cañuelas”. Asimismo, manifestó: “el principal problema que tenemos sobre el mostrador es la inflación”.

“El control de precios que ejercimos desde el municipio no funcionó“, consideró. Y agregó “los precios de los alimentos de primera necesidad tienen que ser accesibles”. En este sentido concluyó: “en materia de obra pública se está haciendo un trabajo muy fuerte”.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…