Mariano Recalde: “Lo importante ahora es ponerle un freno al DNU”

Mariano Recalde: “Lo importante ahora es ponerle un freno al DNU”

El senador nacional de CABA por Unión por la Patria Mariano Recalde habló con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 horas) sobre el debate en el Congreso sobre el DNU de Javier Milei.

“Cristina no piensa de Milei lo que dijo Navarro, por lo menos en esos términos”, describió.

Después, se refirió al rol de la organización La Cámpora: “Se habla mucho y se conoce muy poco. La Cámpora sigue trabajando, construyendo y organizando. Tiene dirigentes que poco a poco van teniendo territorio y ganan elecciones”, contó.

Luego, Recalde analizó la posibilidad de que caiga el DNU de Milei: “Lo importante ahora es ponerle un freno a ese decreto”.

Por último, defendió la gestión estatal de Aerolíneas: “No tiene sentido privatizarla, está muy fuerte y cumple un rol importantísimo”.

Notas Relacionadas

Podrida está la Rosada

Podrida está la Rosada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Hay una exhibición de la crueldad por parte del Presidente”

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del…

Jorge Alemán, psicoanalista y escritor, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…