Pablo Grasso: “Dónde está la libertad de expresión cuando ponen una lista de quienes votaron en contra del Gobierno”

Pablo Grasso: “Dónde está la libertad de expresión cuando ponen una lista de quienes votaron en contra del Gobierno”

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta En 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre la existente preocupación de todos los municipios y gobernaciones del país ante el ajuste planificado del Gobierno nacional.

Al principio de la entrevista, el jefe municipal se refirió a la quita del subsidio del transporte y luego señaló que en su localidad “el colectivo lo tenemos entre 100 y 200 pesos”.

“Tenemos una tecnología avanzada ya que podemos tenés días de 20 o 25 grados y al siguiente mes, menos de 10 grados”, describió Grasso.

En ese sentido, el intendente de Río Gallegos relató: “Declaramos la emergencia municipal de transporte y reorganizamos la base de datos y cambiamos la frecuencia del transporte”.

En otro tramo de la entrevista, el jefe municipal, cuestionó: “Me gustaría saber donde está la libertad de expresión cuando ponen una lista de quienes votaron en contra de lo que quiere el Gobierno”.

Al cierre de la entrevista, Grasso indicó que “como estado tenes que controlar los servicios” y luego aclaró: “Prefiero que me critiquen por hacer, a que no me nombren por no hacer nada”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…