María del Carmen Verdú: “La decisión de la ministra Bullrich convierte en ilegal cualquier actividad en la vía pública”

María del Carmen Verdú: “La decisión de la ministra Bullrich convierte en ilegal cualquier actividad en la vía pública”

María del Carmen Verdú es abogada militante de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional. En diálogo con Más temprano que tarde analizó el protocolo antipiquete de Patricia Bullrich.

“La decisión de la ministra Bullrich convierte en ilegal cualquier actividad en la vía pública”, describió.

“Diciembre siempre fue un mes importante en las luchas sociales. Hoy tenemos un enorme grado de preocupación”, agregó la especialistas en seguridad democrática.

“Desde CORREPI vamos a estar atentos a lo que vaya pasando, estamos integrando una amplísima red en defensa de los derechos humanos y la democracia”, agregó Verdú.

Por último, recomendó: “Llevar el documento, la SUBE y el teléfono con carga, movilizarse en grupo porque solo siempre sos más vulnerable, llevar ropa y calzado cómodo, no marchar con niños y llevar un pañuelo en caso de gases”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…