Alejandro Gramajo: “El protocolo de Bullrich es anticonstitucional y antidemocrático”

Alejandro Gramajo: “El protocolo de Bullrich es anticonstitucional y antidemocrático”

El secretario general de la UTEP dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12 horas) sobre el despliegue policial para amedrentar la movilización contra el ajuste y en conmemoración de un nuevo aniversario del argentinazo. “Recién crucé el acceso oeste y había más de 400 gendarmes”, contó.

Al comienzo de la entrevista, Gramajo se refirió al desmedido operativo policial para evitar que los manifestantes llegarán a Plaza de Mayo. “Hay un nivel desmedido de fuerzas de seguridad para hacer un show”, indicó.

En ese sentido, el dirigente de la UTEP cuestionó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra de Seguridad y cuestionó: “Bullrich cortaba las calles en cuarentena y ahora lo prohíbe”.

“El protocolo es anticonstitucional y antidemocrático”, agregó Gramajo, quien más tarde puntualizó: “La marcha no es un piquete, se hace todos los años para no olvidarnos lo que pasó en 2001”.

Por otra parte, el dirigente social habló sobre el presente económico y politico y expresó: “En solo 10 días empeoraron la situación social de todos los argentinos”.

Más tarde, Gramajo volvió a criticar a la titular de la cartera de Seguridad y aseguró: “Bullrich solo quiere generar pánico y terror” y en ese sentido valoró “Cuando se usan los garrotes y la represión las cosas no terminan bien”.

“Tenemos que estar junto al pueblo para tener respuestas inteligentes”, propuso el secretario general de la UTEP, quien luego anunció: “Le vamos a dar al gobierno la pelea ideológica”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
Alejandro Gramajo: “El pueblo trabajador manifestó su rechazo contundente al modelo económico de este gobierno”

Alejandro Gramajo: “El pueblo trabajador manifestó su rechazo contundente…

El Secretario General de UTEP, Alejandro Gramajo dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“El termómetro de la realidad se mide en las calles”

“El termómetro de la realidad se mide en las…

Alejandro Gramajo, Secretario general de la UTEP, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio,…