Marcelo Saín: “Si no hay una conducción política en el peronismo no sirve que todo estalle”

Marcelo Saín: “Si no hay una conducción política en el peronismo no sirve que todo estalle”

Marcelo Saín, politólogo y doctor en Ciencias Sociales, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 – Somos Radio, sábados de 9 a 11) sobre la situación política, el rol de peronismo y la conflictividad social creciente.

Saín analizó la orientación económica del gobierno, y evaluó que “el plan de Milei de hacer caja para dolarizar requiere de fondos y se los está sacando a las provincias, a los trabajadores y a los jubilados”.

También cuestionó la mirada del ejecutivo en temas de seguridad y de cuidado a la ciudadanía: “Las tasas de delitos no suben ni bajan en función de la cantidad de presupuesto destinado a la policía”.

En el mismo sentido, planteó como central el rol de quienes conducen las fuerzas de seguridad y la complejidad que conlleva esa tarea: “La conducción política no se expresa a través de disfrazarte de comisario y andar en un patrullero dando vueltas”.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
Lucien Palacios: “El gobierno no tiene voluntad de resolver el conflicto con las universidades”

Lucien Palacios: “El gobierno no tiene voluntad de resolver…

Lucien Palacios, consejera directiva de la Facultad de Derecho de la UBA, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios…
Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio y Amado

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio y Amado

En el programa Caballero de Día (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), Roberto Caballero, Artemio López y Amado…