Luis Bruschtein: “Hay esperanza por vivir mejor”

Luis Bruschtein: “Hay esperanza por vivir mejor”

El periodista especializado en temas políticos Luis Bruschtein realizó su habitual columna Verdades Afiladas sobre el acto de Cristina en La Plata.

Hay esperanza de vivir mejor. Es impresionante lo que genera Cristina en términos de expectativas sociales. No se necesitó un aparato, como suele decirse, para llenar el estadio de La Plata”, describió.

Cristina genera un contenido político que atrae a mucha gente. Eso no pasa con cualquier dirigente político, ni hablar dentro del peronismo“, agregó Bruschtein.

“Mirá lo que pasa en el Movimiento Evita. Podrán tener diferencias a nivel dirigencia con Cristina pero no pueden decirle nada porque las bases del Evita son cristinistas”, siguió.

En su análisis semanal, el periodista afirmó: “Mucha gente tiene expectativa porque Cristina tenga otro rol en la política argentina”.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…