Los topos

Los topos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo, analizó la coyuntura política intenacional y el avance de las ultraderechas.

“A Pedro Sánchez le fue útil la estrategia de polarizar con Milei, porque en España VOX sacó muchas menos bancas de las que esperaba y los socialistas perdieron una sola”, explicó.

En ese sentido, analizó: “Milei no es la excepción, nos tocó el peor de todos, él es parte de un engranaje, de un dispositivo de pelea por el nuevo orden mundial. Las ultraderechas alemanas y francesas se están asomando al poder y van a ser topos que desde adentro van a destruir la Unión Europea”.

Volviendo al ámbito nacional, la conductora se refirió al escandalo de los contratos truchos en Capital Humano: “Pettovello con la caja chica compraban dólares. No se ve la embergadura del daño que nos están haciendo, estamos viviendo algo horroroso”, comentó.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá

Notas Relacionadas

Los niños

Los niños

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo sobre…
Banderas

Banderas

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se…
“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme contra la Ley Bases”

“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme…

Juan Spinetto, detenido durante la movilización contra la Ley Bases, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530…