Los detenidos de la Ley Bases

Los detenidos de la Ley Bases

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó la preocupante actualidad del país.

“Las fuerzas de seguridad cobran para protegernos, no para tirarnos gases a los ojos, y parece que con lo único cumplen es con eso”, comentó.

Y añadió: “Desde el 12 de junio, cuando se sancionó la Ley Bases en el Congreso, una ley que es una porqueria y no va a dejar de serlo porque tengan mayoría”.

“Mientras todos estamos hablando de otras cosas, aunque yo sigo insistiendo que tenemos que hacer malabarismo porque en este momento no hay temas distractivos, ya que todos son importantes; desde ese día hay cinco personas detenidas por manifestarse”, afirmó.

En este contextó, la conductora remarcó: “Este es un ataque por todos los francos posibles. No es distracción lo que estamos viviendo y Loan tampoco lo es. Lo que esta pasando en Corrientes da cuenta de lo que nos espera a todos”

“El mayor peligro para los ciudadanos lo vimos con este caso, donde lo único que importaba era darle protección al comisario. El fantasma de la pedofilia viene asomando en este país desde”, señaló.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…