Los conflictos con Brasil, China y Bolivia

Los conflictos con Brasil, China y Bolivia

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) donde habló sobre los conflictos diplomáticos que tiene abierto el gobierno de Javier Milei.

“Brasil es el primer socio comercial de Argentina por lejos, China el segundo, EE.UU. y la Unión Europea son los terceros. Con los dos primeros Milei se ha peleado”, comentó.

Además, el periodista contó: “El Presidente iba a viajar a China el 4 de Julio y los chinos dijeron: ‘si viene no lo vamos a recibir como a un jefe de Estado, solo nos vamos a reunir para arreglar las cosas’, porque ellos lo que quieren es que se pongan en marcha las dos represas que hay en el sur de nuestro país y esto va a ser dificil, y como pusieron esas condiciones decidió suspender el viaje”.

“Después de acusarlo de corrupto y comunista a Lula y amenazar con romper relaciones con Brasil, Milei se dio cuenta que habia metido la pata y lo quiso arreglar con una cartita. Cuando le preguntaron a Lula qué opinaba de la misiva manifestó que no tuvo tiempo de leerla y que espera una disculpa personal, a él y a Brasil, porque dijo muchas tonterias”, detalló.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…