“Estoy leyendo y escribiendo mucho, ahí vuelco mi mambo interno”

“Estoy leyendo y escribiendo mucho, ahí vuelco mi mambo interno”

Leo Garcia, músico y cantante, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM530, Somos Radio, de lunes a viernes de 22hs a 00hs). “Estoy leyendo y escribiendo mucho, ahí vuelco mi mambo interno”, señaló.

Consultado por la actualidad, contó que se mudó de la Ciudad para irse a General Rodríguez, y reveló que su nuevo show cuenta de dos guitarras, y una nueva máquina de ritmos de AKAI, “que es maravillosa”, destacó.

En otro fragmento, se refirió al uso de las redes sociales. “Estoy bastante retirado de las redes sociales, me hacían mucho daño y era un eslabón que me hacía caer en cosas peores”, dijo y relató que el ex cantante de Hermética, Claudio O’Connor, le dijo “‘tenés un espíritu muy elevado para caer tan bajo’ y nunca más di una opinión de nadie en twitter”.

Además, consultado por su salud, reveló que realizó unas “constelaciones para no beber más alcohol” y drogas, y se encuentra en un buen momento. “Me salvé bastante de esa etapa”, reconoció.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…