El varieté de Milei

El varieté de Milei

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo analizó el vergonzoso discurso de Javie Milei en la Fundación Libertad.

“Tenemos que empezar a darnos cuenta que tenemos que luchar por nuestra libertad, porque este Gobierno nos la viene a sacar y eso está muy a la vista”, explicó.

Asimismo, remarcó: “Este Gobierno le metió en la cabeza al pueblo argentino que hubo otros que la pasaban muy bien durante el kirchnerismo, pero ojo, a Macri se lo saltean. La deuda con el Fondo se la saltean, es decir los verdaderos problemas estructurales que nos derivaron a este estado de miseria colectiva, también se lo saltean porque no forman parte de la gacetilla que reparten los medios hegemonicos”.

“Después de ver lo que fue el discuso de ayer, es increíble pero hoy obtuvo el dictamen para tratar la Ley Bases y el paquete fiscal. Lo que los Diputados aceptan discutir es un blanqueo generalizado y no cabe dudas que para el país es la puerta de entrada para un narco Estado”, comentó.

Para finalizar, la periodista aseguró: “Milei sigue en la Casa Rosada porque Macri pidió que se lo siga sosteniendo”.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo ingresa acá:

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…