Los 12 años kirchneristas: conversatorio entre Amado Boudou y Artemio López

Los 12 años kirchneristas: conversatorio entre Amado Boudou y Artemio López

En el habitual conversatorio de Cuanto Cuento, el economista Amado Boudou y el consultor Artemio López reflexionaron sobre el momento político en Argentina.

“En nuestro espacio hay prácticas muy dañinas. Hay una crítica a lo que no se hizo pero no se ve que lo que pasó en 12 años fue una excepción en la historia argentina. Se hizo mucho, mirá si no hay que escuchar a Cristina”, describió Boudou.

“Hay que discutir un programa en base a lo que se hizo. Hay un negacionismo sobre la historia corta, sobre lo que hizo el kirchnerismo”, agregó. “Hay que entender los procesos políticos”, especificó Boudou.

“No hay que hablar con el lenguaje del enemigo. Hay que romper un sentido común sobre lo que fueron los 12 años kirchneristas y lo que fue el liderazgo de Cristina”, siguió López.

“Ya tuvimos un gobierno que quiso hablarle a los otros, que abandonó la agenda propia. Fue el Frente de Todos y terminó como terminó. Nos quedamos sin votos propios y sin votos ajenos”, cerró Artemio.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…