Lorenzo Pepe: “La unidad nos va a hacer mucho más fuertes”

Lorenzo Pepe: “La unidad nos va a hacer mucho más fuertes”

Lorenzo Pepe, secretario general del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), acerca del cierre de alianzas de cara a las elecciones.

“Para alcanzar algunos objetivos hay discusiones, encuentro y reencuentros, en busca de la unidad que nos hace falta. A nosotros nos interesa coincidir con aquellos que tengan las mismas banderas, a pesar de que prediquen desde lugares diferentes”, afirmó.

En tal sentido, el histórico dirigente peronista manifestó: “acá hay que poner el pecho. Yo soy un hombre mayor y conozco estas situaciones desde los orígenes, y creo que nos vamos a dar el gran gusto de sacar a los empujones al FMI de las decisiones de nuestra patria”.

“Acá gobiernan las argentinas y los argentinos”, agregó.

Por último, Lorenzo Pepe expresó: “la unidad nos va a hacer mucho más fuertes. Hay que ponerlo en práctica, hay que tener hermandad, fraternidad y solidaridad con el que está cercano a uno”

Notas Relacionadas

“Este ajuste busca condicionar todo el desarrollo científico”

“Este ajuste busca condicionar todo el desarrollo científico”

Ernesto Mattos, economista de la UBA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
“Estas políticas vienen a destruir la universidad y a quitarle al Estado su responsabilidad sobre la educación”

“Estas políticas vienen a destruir la universidad y a…

Daniel Filmus, exministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…