Los detenidos por la manifestación contra la Ley Bases

Los detenidos por la manifestación contra la Ley Bases

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) dónde se refirió al sistema represivo llevado adelante por el Gobierno Nacional.

“Con la represión del miércoles se están enviciando. Recién me pasaron un video de la Policia de la Cuidad, durante un operativo que realizó en una feria del Bajo Flores, donde había una feria, y comenzaron a tirar gases. Hay niños intoxicados, una represión absurda y sin sentido. Lo que pasa es que cuando se dejan pasar una vez estas situaciones, esta gente las repite”, manifestó.

En ese sentido, el periodista reflexionó: “Estas cosas tienen que tener una respuesta a nivel social, porque el abuso de la violencia institucional que está ejerciendo este Gobierno no se puede permitir, si queremos vivir en paz y en democracia”.

“Estos tipos con la palabra ‘libertad’ vienen jodiendo como si la hubieran inventado ellos y, evidentemente, es el primer lugar donde van a atacar, porque nada de lo que ellos proponen se puede hacer sin represión; y represión quiere decir atentar contra tu libertad de expresarte y tu libertad de disentir”, argumentó.

Para terminar de escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…