El editorial de Sandra Russo: “Un cierre tormentoso”

El editorial de Sandra Russo: “Un cierre tormentoso”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre el cierre de alianzas, el nacimiento de Unión por la Patria y el comunicado del PJ bonaerense.

“Lo primero que supimos era el cambio de nombre, que se venia venir, porque el sello Frente de Todos no tenía prestigio y fue una experiencia frustrante para muchos”, manifestó.

En este sentido, la periodista siguió: “también se sabía que había una discusión interna y que Daniel Scioli absorbió lo que antes se hacía llamar Albertismo”.

“El comunicado del PJ bonaerense da a conocer un situación de fondo que nos eriza, porque venimos viviendo una situación de injusticia, atosigamiento, de persecución por parte del poder judicial de este país”, comentó.

Y agregó: “el documento cumple en informar que Alberto Fernández y Daniel Scioli rechazaron la propuesta que hizo el PJ Bonaerense sobre los pisos electorales y amenazaron con recurrir al poder judicial”.

Por último, Sandra Russo remarcó: “la justicia de nuestro país está muy podrida. El Poder Judicial de la Argentina es mafioso”.

“En este país es una amenaza recurrir a la justicia y golpear a Cristina desde adentro es inadmisible”, dijo.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
“Los Diputados que fueron a visitar genocidas deben ser expulsados”

“Los Diputados que fueron a visitar genocidas deben ser…

La diputada Blanca Osuna dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…