En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre el cierre de alianzas, el nacimiento de Unión por la Patria y el comunicado del PJ bonaerense.
«Lo primero que supimos era el cambio de nombre, que se venia venir, porque el sello Frente de Todos no tenía prestigio y fue una experiencia frustrante para muchos», manifestó.
En este sentido, la periodista siguió: «también se sabía que había una discusión interna y que Daniel Scioli absorbió lo que antes se hacía llamar Albertismo».
«El comunicado del PJ bonaerense da a conocer un situación de fondo que nos eriza, porque venimos viviendo una situación de injusticia, atosigamiento, de persecución por parte del poder judicial de este país», comentó.
Y agregó: «el documento cumple en informar que Alberto Fernández y Daniel Scioli rechazaron la propuesta que hizo el PJ Bonaerense sobre los pisos electorales y amenazaron con recurrir al poder judicial».
Por último, Sandra Russo remarcó: «la justicia de nuestro país está muy podrida. El Poder Judicial de la Argentina es mafioso».
«En este país es una amenaza recurrir a la justicia y golpear a Cristina desde adentro es inadmisible», dijo.