“Lo que está intentando el gobierno es deshumanizarnos”

“Lo que está intentando el gobierno es deshumanizarnos”

El músico José Luis Aguirre se refirió a la situación política, económica y social de la Argentina en su visita a Buenos Aires.

“Si seguimos esperando, ellos van a robarnos lo poco que nos queda”, afirma José Luis Aguirre respecto a los tiempos violentos y difíciles que atraviesa nuestro país durante el gobierno libertario de Javier Milei.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el artista oriundo de Villa Dolores, en la región del Valle de Traslasierra, al oeste de la provincia de Córdoba, visitó los estudios de la Radio de las Madres de Plaza de Mayo y deleitó a los y las oyentes con su música y sus reflexiones.

“En Buenos Aires hay una constante búsqueda de retornar a las raíces, a aquellas músicas de nuestra historia que vienen atravesando los siglos, como el chamamé y la chacarera, que resisten a través del tiempo”, compartió el músico acerca de su visita a la provincia.

Este viernes 26 a las 21, José Luis Aguirre dará un concierto en el Auditorio Oeste (Rivadavia 17230, Haedo) en el marco de la presentación de “Suelto” (2023) su último trabajo discográfico.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…