Liliana Vitale: “Hay lugares insalvables de las antinomias”

Liliana Vitale: “Hay lugares insalvables de las antinomias”

La cantante Liliana Vitale, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), donde repasó sucesos de su carrera y criticó el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei contra la cultura.

En ese sentido, bromeó con el concepto de “las fuerzas del cielo” que lanzó Milei en varias oportunidades, y afirmó que “Hay lugares insalvables de las antinomias”.

Más adelante, repasó parte de sus inicios en la industria de la música, el “ser independiente” dentro de la industria de la música, y en torno a “Cómo se genera el territorio propio desde el cuál gestiono”.

Antes del cierre, recitó un texto de Georgina Hassan, y otro fragmento de Julio Cortázar, sólo acompañandose de sus manos.

Liliana Vitale se presentará este sábado en pista urbana, Chacabuco 874, junto a los músicos Facundo Guevara en percusión y Alejandro Mansoni en piano.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…