Liliana Herrero: “Es un gobierno de masacre y de venta de la Patria”

Liliana Herrero: “Es un gobierno de masacre y de venta de la Patria”

La cantante, Liliana Herrero dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre la importancia de movilizar este domingo 24 de marzo.

Ante la consulta sobre la marcha del 24 de marzo, la artista Liliana Herrero reflexionó que “es recordar toda las atrocidades que mucha gente fue capaz de hacer y conmemorar para que no se repita nunca más”.

Y remarcó la importancia de hacerlo “ante los últimos acontecimientos amenazadores que plantea este gobierno y lo que fue el ataque a la compañera de HIJOS. Estos procedimientos se han vuelto muy parecidos a los de 1975 previo al golpe de Estado”.

En ese sentido, Liliana Herrero lamentó que “este tipo de actos van a seguir sucediendo porque tienen la decisión de odio, de venganza, de masacre y de venta de la Patria, esas son las cuestiones fundamentales”.

Por último, la artista afirmó que “volveremos a salir a la calle a gritar más Patria, menos colonia. Las Madres no tuvieron miedo, hay que salir a la calle para ponerle un límite a esta venta de la Patria”.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…