Leonardo Limia: “Hay un gran ajuste a nivel nacional, no creo que la sociedad pueda resistir mucho más”

Leonardo Limia: “Hay un gran ajuste a nivel nacional, no creo que la sociedad pueda resistir mucho más”

El legislador de “Hacemos Unidos” de Córdoba Leonardo Limia dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre la grave situación que vive el país por el programa de ajuste de Javier Milei.

“El medio ambiente es muy importante para la política”, aseguró. “Llaryora se enteró en el momento que el Pacto del 25 de Mayo va a llevarse acabo ahí”, agregó el legislador.

En ese sentido, agregó que “hay un gran ajuste a nivel nacional”. “No se tomó ninguna medida para mejorar la economía”, explicó.

Por último, pidió que “el peronismo se nutra de distintas formas políticas, porque Milei es el resultado de gestionar mal”.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…