Laura Velasco: “Hoy no tenemos Ministro de Seguridad en la Ciudad, D’Alessandro solo usa Twitter”

Laura Velasco: “Hoy no tenemos Ministro de Seguridad en la Ciudad, D’Alessandro solo usa Twitter”

La legisladora porteña del Frente de Todos, Laura Velasco, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde lanzó duras críticas al ministro de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro. “Hoy no tenemos Ministro de Seguridad en la Ciudad, D’Alessandro solo usa Twitter“, advirtió.

Consultada por los dichos del ministro a partir del asesinato de una agente de policía en la estación Retiro del Subte C, dijo que “debería haber renunciado o removido de su cargo“.

En ese sentido, agregó que el bloque opositor en la Ciudad presentó un pedido de juicio político en la Legislatura porteña “por su involucramiento con graves hechos de corrupción en torno a la concesión de las grúas“, sentenció.

Además, mencionó “en la convivencia con funcionarios judiciales” en dirección a los chats entre D’Alessandro y Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte y del Consejo de la Magistratura, Horacio Rosatti.

No tenemos ministro de Seguridad, no trabaja en la Seguridad de la Ciudad“, sentenció.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply