Bello: “Todos los sectores del oficialismo tienen que confiar en la fórmula que eligió Cristina”

Bello: “Todos los sectores del oficialismo tienen que confiar en la fórmula que eligió Cristina”

Carolina Bello, directora nacional de Desarrollo Tecnológico y Relaciones con la Comunidad de la Subsecretaría de Planeamiento Energético, perteneciente a la secretaría de Energía, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), acerca de la segmentación energética y la coyuntura política.

Sobre el RASE, la funcionaria comentó: “aún te podes inscribir al programa de energía, que se segmenta de acuerdo al ingreso de los usuarios de acuerdo a su nivel de ingresos”.

“Las personas que tienen un ingreso de más de 700 mil pesos pagan el 100% de la tarifa; la gente que tenga ingresos bajos y medios mantiene un subsidio en sus tarifas de luz y de gas”.

Al ser consultada sobre la precandidatura del ministro de Economía, Bello respondió: “Sergio Massa sigue manteniendo la misma convicción e ideas, que es cuidar la producción,el trabajo, e ir por la Argentina ordenada”.

“Me pareció magnífico que Massa diga que ‘cuidar el trabajo, es cuidar la Patria'”, destacó.

Por última, la abogada señaló: “todos los sectores del oficialismo tienen que confiar en la fórmula que eligió Cristina, porque en las elecciones se pone en juego la patria y sobre todo la democracia”.

“Yo creo qud Massa realmente está haciendo magia”, cerró.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…