“Este Gobierno vino a fortalecer lo que dice combatir”

“Este Gobierno vino a fortalecer lo que dice combatir”

El exsecretario general de la UTEP, Esteban ‘Gringo’ Castro, dialogó con Un buen comienzo sobre las políticas de exclusión aplicadas por la administración de La Libertad Avanza.

Al comienzo de la entrevista, el referente social realizó una breve descripción de la actualidad política y social y en ese sentido relató: “Hoy no hay comida en los comedores”.

A la hora de analizar los cuatro meses de la presidencia de Javier Gerardo Milei, el ‘Gringo’ Castro señaló: “El Gobierno va a fortalecer lo que dicen combatir”.

“Como cualquier gobierno neoliberal va a reprimirte y torturarte con tal de que no se desarrolle una estrategia popular”, agregó el exsecretario general de la UTEP, quien luego indicó: “La estrategia del poder es que tus derechos laborales no existan y arreglate como puedas”.

Al cierre de la entrevista, el referente social calificó como “un desastre lo que está pasando en Misiones”, y analizó que el conflicto con los policías y estatales de esa provincia del noreste “va a seguir”.

Notas Relacionadas

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está…

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy…
Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…