Larroque: “Es un momento muy delicado, hay que ser prudentes con lo que se dice”

Larroque: “Es un momento muy delicado, hay que ser prudentes con lo que se dice”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, analizó en El Arranque la compleja situación política del país.

“Es un tiempo para tener prudencia, no hay que hacer especulaciones. Entiendo todo, pero no es el momento”, aseguró.

La marcha del viernes fue pacífica. El pueblo se manifestó por la paz. Hubo gente kirchnerista y gente que no, que quiere vivir en paz y tranquilidad“, insistió. “Los que queremos a Cristina estamos muy conmocionados”, siguió.

En la misma línea, el funcionario agregó: “Es un momento para refundar la democracia”, dijo. “Hay que parar la locura. Esto tiene que ser un punto de inflexión. Hay un contexto donde ocurre este hecho”, advirtió.

“Argentina tiene una historia trágica de no poder resolver de forma democrática las tensiones sociales. Por eso hay que ser prudentes en esta situación”, siguió Larroque en diálogo con AM Madres. “Prefiero abogar por la reflexión de todos. Todos tenemos que tener una posición responsable. Esperemos que esto se aclare pronto. Estamos ante un hecho de extrema gravedad“, cerró.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…