ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Lampreabe: “La sesión de ayer mostró que se pueden construir mayorías en el Congreso”

La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Florencia Lampreabe, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), acerca del alivio fiscal para monotributistas, las asignaciones a las industrias culturales y el proyecto de pago al FMI con capitales fugados.

La legisladora por el oficialismo indicó en la entrevista radial, que la medida aprobada por el Congreso “representa un alivio fiscal” y además “ordena las actualizaciones del monotributo modificando esos montos y esos topes”.

A continuación, Lampreabe se refirió a las asignaciones culturales y manifestó: “El reclamo de parte de los y las trabajadoras de la cultura tiene 5 años. La ley votada por el macrismo en el 2017 le ponía por primera vez un tope a las asignaciones específicas para el fomento de políticas culturales“.

La diputada del Frente de Todos caracterizó “como gran noticia” el haber podido “prorrogar por 50 años las asignaciones específicas para el fomento de políticas culturales“.

Más tarde, la legisladora nacional por Buenos Aires habló sobre la iniciativa de pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con el dinero fugado y anunció que dicho proyecto se continúa trabajando en las comisiones del Congreso.

Más tarde, Lampreabe señaló: “A veces hay ciertas discusiones que parecen de sentido común, pero que en la bajada cuesta un poco más”.

Para finalizar, la diputada convocó: “A militar, hablar y explicar cuál es el impacto y qué estamos discutiendo con este fondo para pagarle al Fondo y qué significa la vuelta del FMI a la Argentina”.