ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Claudio Rissi: “Hay mucha desazón en la gente por la situación de Argentina”

El actor y director Claudio Rissi dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde habló de su obra “Los Perros” escrita y dirigida por Néstor Valente en el porteño Teatro Picadero, y también dio su opinión sobre la actualidad del país. “Al país lo veo complejo. Hay mucha desazón en la gente por la situación de Argentina“, señaló.

En el mismo tono, advirtió que “los sectores de poder siguen enquistados y van a manejar la economía a piacere, esta es la sensación que tengo”, dijo, y resumió: “el que tiene guita no perdió nada, y la multiplica. Y el que labura no multiplica nada, divide todo porque los salarios se fueron a la mierda“, sentenció.

En el marco de un nuevo aniversario de los bombardeos a la Plaza de Mayo de 1955, Rissi recordó la película “Maten a Perón”, y fue contundente: “En España fueron alemanes los bombarderos que atacaron Guernica, acá fueron argentinos los que atacaron Plaza de Mayo. Y no pasó nada“, lamentó.

Antes de terminar, reflexionó acerca de “una cuestión cultural que se va deprimiendo. Yo siento que el nivel cultural que tenía la Argentina se perdió“, aseguró.

En ese sentido, el actor de El Marginal, disparó: “Definitivamente perdimos la batalla cultural. Definitivamente”. reiteró.

Por último, en el marco de la aprobación en Diputados a la prórroga de las asignaciones específicas previstas para las industrias e instituciones culturales, Rissi celebró la noticia.

Sin embargo, el actor mencionó el factor Covid “que contribuye a que flaqueen las boleterías”, y de la situación económica, donde “mucha gente tiene que elegir entre comprar una entrada o un churrasco”, concluyó.