ULTIMAS NOTICIAS
///Gustavo López: “A los servicios de streaming hay que cobrarles un gravamen” – El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), abogado y periodista, Gustavo López, visitó los estudios de Somos Radio – AM530, donde dialogó con Eva Moreira y Julián Saud en Cuanto Cuento (todos los sábados de 9 a 11), donde habló de comunicación y política. Al comienzo de la entrevista, López narró cómo fueron sus […]///Sol Calandria “Todos tenemos una amiga que sufre la falta de pago de la cuota alimentaria” – La Directora de Investigaciones del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, María Sol Calandria, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre el incumplimiento de la cuota alimentaria del 70% de los padres en la provincia […]///Diputado de Santa Fe: “El patrimonio de Central está en riesgo con la llegada de Tevez” – Así lo aseguró el periodista y diputado provincial del Frente Social y Popular de Santa Fe en una entrevista con Los Minutos Contados. “El patrimonio de Central está en riesgo con la llegada de Tevez, el club se corre y queda una sociedad anónima reemplazándolo“, advirtió sobre la llegada de Tevez como entrenador de Rosario […]///D’ Alessandro: “Si el Presidente no hace nada con el tema moratoria, olvídense de jubilarse” – El abogado especializado en temas previsionales Christian D’Alessandro se refirió a una nueva moratoria jubilatoria. Ya recibió media sanción en el Senado. “Lo que pasó en el Senado es muy importante. Esperemos que salga, porque de eso dependen casi un millón de personas“, aseguró en diálogo con El Arranque (de 7 a 9 horas). “Si […]///Pilo: “Hay que instrumentar medidas para que los bancos ganen menos” – La referente de Hipotecados UVA Claudia Pilo, dialogó con Nicolás Mársico y Flavia Médici de El Arranque (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9horas), sobre la actualidad de los tomadores de créditos UVA durante el macrismo que exigieron en el Congreso una “solución urgente”. “Hay que instrumentar medidas para que […]

Claudio Rissi: “Hay mucha desazón en la gente por la situación de Argentina”

Claudio Rissi: “Hay mucha desazón en la gente por la situación de Argentina”

El actor y director Claudio Rissi dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde habló de su obra “Los Perros” escrita y dirigida por Néstor Valente en el porteño Teatro Picadero, y también dio su opinión sobre la actualidad del país. “Al país lo veo complejo. Hay mucha desazón en la gente por la situación de Argentina“, señaló.

En el mismo tono, advirtió que “los sectores de poder siguen enquistados y van a manejar la economía a piacere, esta es la sensación que tengo”, dijo, y resumió: “el que tiene guita no perdió nada, y la multiplica. Y el que labura no multiplica nada, divide todo porque los salarios se fueron a la mierda“, sentenció.

En el marco de un nuevo aniversario de los bombardeos a la Plaza de Mayo de 1955, Rissi recordó la película “Maten a Perón”, y fue contundente: “En España fueron alemanes los bombarderos que atacaron Guernica, acá fueron argentinos los que atacaron Plaza de Mayo. Y no pasó nada“, lamentó.

Antes de terminar, reflexionó acerca de “una cuestión cultural que se va deprimiendo. Yo siento que el nivel cultural que tenía la Argentina se perdió“, aseguró.

En ese sentido, el actor de El Marginal, disparó: “Definitivamente perdimos la batalla cultural. Definitivamente”. reiteró.

Por último, en el marco de la aprobación en Diputados a la prórroga de las asignaciones específicas previstas para las industrias e instituciones culturales, Rissi celebró la noticia.

Sin embargo, el actor mencionó el factor Covid “que contribuye a que flaqueen las boleterías”, y de la situación económica, donde “mucha gente tiene que elegir entre comprar una entrada o un churrasco”, concluyó.