La única verdad es la realidad

La única verdad es la realidad

Pablo Hacker realizó su columna en La Tarde Con Carlos Polimeni, donde se refirió al convenio firmado entre el gobierno y la Fundación CONIN.

“A partir del convenio firmado entre el gobierno de Javier Milei y la Fundación CONIN, se va a privatizar la distribución de los alimentos que estaban guardados en los depósitos. La tarea estará a cargo del Ejército Argentino, bajo la supervisión de Abel Albino, médico que anteriormente trabajó junto al macrismo”, afirmó Pablo Hacker en su columna de esta tarde.

En el programa La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), Hacker confirmó la asociación entre el Ministerio de Capital Humano y la Fundación Cooperadora Nutrición Infantil (CONIN), entidad que está a cargo del doctor Abel Albino, quien es reconocido en la esfera pública y política por sus pensamientos retrógrados y machistas.

“En lo que respecta a la desnutrición infantil, problemática que supuestamente atañe a su Fundación, Albino insiste en que es ‘una enfermedad cultural propia de sitios en los que al acto sexual (…) se lo suele llevar a cabo compulsivamente, bajo los efectos de una vehemencia descontrolada e irracional que pretende la mera satisfacción de un placer instintivo por parte del varón’”, comentó Pablo Hacker citando al doctor en su columna.

Durante la mañana del martes 4 de junio, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y Abel Albino firmaron un acuerdo que estipula que la Fundación CONIN será la encargada del reparto de parte de la mercadería a punto de vencer que estaba retenida en los galpones de Villa Martelli.

“Si no fuera por la orden del juez Sebastián Casanello, a quien Milei trata de partidario y/o kirchnerista por pedir que repartan alimentos, esa mercadería se pudría en los depósitos”, sentenció Hacker.

Escuchá la columna completa de Pablo Hacker en La Tarde Con Carlos Polimeni acá:

Notas Relacionadas

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.
“Se debe investigar todo lo que rodea la visita de los diputados de La Libertad Avanza a genocidas militares”

“Se debe investigar todo lo que rodea la visita…

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al encuentro de los legisladores con…