La situación de la Ley Bases

La situación de la Ley Bases

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) analizó la actualidad política.

“Es muy difícil tener aprobada la Ley Bases antes de el 25 de mayo. El otro día, le preguntaron a Adorni si se iba a firmar el Pacto de Mayo sin tener la ley aprobada en el Senado, a lo que él respondio que ‘no había posibilidades de que eso suceda’; y a las pocas horas, Milei lo desmintió”, comentó.

En este sentido, el periodita reflexionó: “La gente cree que lo que pasa dentro del Congreso no impacta de lleno en su vida cotidiana, que son cosas de la política”.

“El problema con la Ley Bases es que es brutal, porque afecta la vida de todos los ciudadanos, los derechos de los trabajadores y las normas que mínimamente nos resguardaban de los abusos de las grandes corporaciones, todo eso va a ser afectado si se aprueba esta ley”, agregó.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein ingresá acá:

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…