“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogó con Siempre es hoy acerca del impacto que tendrá en el país la principal iniciativa legislativa del oficialismo.

Al inicio de la entrevista, la legisladora de Unión por la Patria habló sobre los senadores del peronismo que acompañaron la Ley Bases y la Reforma Fiscal. “Camau Espínola tuvo una gestión con bastante déficit político”, dijo.

En ese sentido, la también interventora del Partido Justicialista (PJ) en Corrientes describió que “no hay una buena mirada de Espínola como Senador” y por la postura que adoptó en el Senado se le presentará el pedido de suspensión de la afiliación.

A la hora de evaluar la Ley Bases , la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, la calificó como “definitoria para nuestra sociedad” y acontinuación sumó: “Todos sabemos el perjuicio que trae”.

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”, aseguró García, quien luego manifestó: “Los senadores de nuestro partido tienen la responsabilidad de responderle a la sociedad, no se ganaron la banca en un sorteo”.

Más tarde la senadora de la provincia de Buenos Aires dijo que “Defraudar la boleta del partido merece la desafiliación partidaria” y adelantó: “Pretendemos que el 17 de noviembre haya elecciones internas para definir quién es el PJ de Corrientes, algo que no sucede hace más de 10 años”.

Al cierre de la entrevista, la legisladora bonaerense calificó como “muy peligroso” la delegación de facultades al presidente Javier Milei y convocó a “No ser cómplice del saqueo al país”.

Notas Relacionadas

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.
“Se debe investigar todo lo que rodea la visita de los diputados de La Libertad Avanza a genocidas militares”

“Se debe investigar todo lo que rodea la visita…

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al encuentro de los legisladores con…