La historia los acusa

La historia los acusa

En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió a la votación de la ley Bases en la Cámara de Diputadas. “La historia los va a juzgar, acompañaron un proyecto que fue repudiado en las calles”, dijo.

“Le están dando herramientas a un presidente como Javier Milei, que es irascible, que tiene muchos problemas para hacer foco en muchos asuntos. Es un presidente peligroso”, describió.

“La llegada a Milei al gobierno se ve explicada hoy. No nació de un huevo. Es un momento de la política y la sociedad argentina”, siguió Caballero.

“Este tipo de presidente no son propios de acá, los hay en todo el mundo. Es una votación que la da normalidad a algo que no es normal”, agregó. “La historia los va a juzgar, porque le abrieron las puertas del infierno a sus conciudadanos”, cerró.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…