La distancia que tomó el PRO del Gobierno

La distancia que tomó el PRO del Gobierno

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre el documento de la Fundación Pensar y las críticas de Macri a Milei.

“Cuando Macri dijo que Milei era fácilmente infiltrable, Milei cortó los puentes; porque vio en las encuestas que los votantes del PRO se identificaban como votantes de él y pensó: ‘Para que voy a negociar algo si los votos ya los tengo'”, describió.

Y agregó: “En el mismo fenomeno creyó Patricia Bullrich, y en vez de representar al macrismo ante Milei pasó a representar a Milei ante el macrismo”.

Entonces el líder del PRO rápidamente sacó a Bullrich de la presidencia del partido y arrancó con la reconstrucción”,comentó.

Al respecto, el periodista afirmó: “Ahora empieza a haber otro escenario, porque ante los fracasos políticos y económicos del Gobierno se abre el espacio para otro partido de derecha y lo va a ocupar el PRO lo cual hasta hace seis meses era impensado”.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…