La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre la situación social en los barrios populares.

En su columna semanal, el periodista Martín Pique hizo una radiografía de la situación social a partir de una descripción de lo que está sucediendo en el barrio “Don Sancho” de la localidad de Cuartel Quinto, en el partido de Moreno, como un laboratorio de lo que está sucediendo en los sectores populares a partir de la nueva etapa de Javier Milei.

A partir de este contexto, el periodista explicó una situación que se vive en el centro comunitario, “Rodolfo Coronel”, que tienen un rol social en el barrio. Allí, aparece el testimonio de una educadora del lugar, Patricia Palacio, que relata: “Hay ahora una tensión que antes no estaba”.

En esa línea, el periodista habló de un crecimiento del conflicto y de las problemáticas que se viven en los barrios populares, un termómetro de la realidad social.

Notas Relacionadas

Podrida está la Rosada

Podrida está la Rosada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Hay una exhibición de la crueldad por parte del Presidente”

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del…

Jorge Alemán, psicoanalista y escritor, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…