“La bandera del peronismo es la igualdad y los derechos sociales”

“La bandera del peronismo es la igualdad y los derechos sociales”

El exministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, habló con Caballero de Día sobre el legado político que dejó Juan Domingo Perón.

En el día en el que se conmemora el 50 aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, el ex titular de la cartera de Defensa aseguró que “esta fecha es significativa, el legado de Perón es imborrable”.

Más tarde, Taiana contó que tuvo “la oportunidad de tener una entrevista de 50 minutos con él” y luego detalló: “Cuando vos estabas con él, vos eras el centro del mundo” y además sumó: “Me explicó el mundo de una manera atrapante”.

“El principal problema del peronismo es que fue derrocado”, señaló el militante histórico del peronismo, quien luego contó: “Perón se va porque se da cuenta de que fue derrotado políticamente”.

Al cierre de la entrevista, Taiana puntualizó: “La bandera del peronismo es la igualdad y los derechos sociales” y catalogó al presidente Javier Milei como “un auténtico cipayo”.

Notas Relacionadas

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.
“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer nada”

“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer…

El senador por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo, se refirió al accionar del gobierno libertario en el caso Loan.