“Las ideas de Milei ya se aplicaron y fracasaron en la Argentina”

“Las ideas de Milei ya se aplicaron y fracasaron en la Argentina”

El senador nacional, Oscar Parrilli, dialogó con Caballero de día acerca del proyecto económico que impulsa el oficialismo y recordó a la figura de Juan Domingo Perón al conmemorarse 50 años de su fallecimiento.

Al principio de la entrevista, el legislador se refirió al aniversario cincuenta de la muerte de Juan Domingo Perón y puntualizó: “Hoy es un día especial para todos los peronistas” y luego señaló: “Ayer Cristina expresó los conceptos e ideas que sustentan al peronismo”.

“Hay dirigentes viejos que se olvidan las ideas que expresaba el general Perón”, señaló Parrilli, quien más tarde amplió: “Cristina dio una ubicación muy clara sobre los procesos de proscripción en América Latina”.

A la hora de abordar el impacto negativo de las medidas económicas impulsadas por el gobierno de Javier Milei, el parlamentario aseguró: “Los dos grandes problemas de la Argentina son la falta de dólares y el acuerdo con el FMI”.

En ese sentido el Senador planteó:”Necesitamos una educación más profunda, crítica y reflexiva”, y luego, para finalizar, recordó que “las ideas de Milei ya se aplicaron y fracasaron en la Argentina”.

Notas Relacionadas

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.
“Se debe investigar todo lo que rodea la visita de los diputados de La Libertad Avanza a genocidas militares”

“Se debe investigar todo lo que rodea la visita…

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al encuentro de los legisladores con…