La antipolítica es criminal

La antipolítica es criminal

En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero se refirió a la negativa del gobierno de distribuir alimentos en los comedores populares.

“En este momento de hambre, el gobierno tiene secuestrado el alimento de quienes lo están padeciendo, esto es algo muy cruel. Todos nos tenemos que hacer cargo de esta realidad que está pasando” reflexionó el periodista Roberto Caballero en su habitual columna.

Y agregó: “este gobierno adolece de empatía. Uno de sus propósitos es hostigar a la sociedad, hacérsela difícil. Tarde o temprano lo va a pagar electoralmente”.

En esa línea, Caballero consideró que “hay un sector que está de acuerdo es esconderle la comida a los pobres, porque consideran que los pobres que se organicen son peligrosos para sus intereses”.

Por último, afirmó que “este es un gobierno fundamentalista, basado en las leyes de la ortodoxia económica, hay un sector que considera que existe un orden natural de las cosas y quienes creemos que el actual orden es construido por decisiones humanas que provocan ganadores y perdedores”.

Notas Relacionadas

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio, Rinconet, Cittadini y Majo Castells

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio, Rinconet, Cittadini y Majo…

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), el…
¿La Patria existe?

¿La Patria existe?

El editorial de Roberto Caballero Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes…
Periodismo, ¿para qué?

Periodismo, ¿para qué?

El editorial de Roberto Caballero En el día del periodista, Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530,…