Julián Moreno: “Necesitamos que el Estado tenga la agenda de la economía”

Julián Moreno: “Necesitamos que el Estado tenga la agenda de la economía”

El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Julián Moreno, dialogó con Sandra Russo y el equipo de Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21) sobre el reclamo de su sector para igualar el otorgamiento del acceso diferencial de divisas con los grandes exportadores agropecuarios. “Nuestro reclamo es de justicia“, señaló.

Al inicio de la entrevista, el presidente de Apyme expresó: “Esperamos que con este relanzamiento del Gobierno se recupere el programa de 2019” y luego pidió por el impulso “de los proyectos de los dineros fugados, de aquellos que no cumplieron con las obligaciones del fisco y que se avance con la renta inesperada”.

Necesitamos que el Estado vuelva a tener las riendas de la economía“, resumió Moreno tras manifestar los principales pedidos o reclamos a la nueva gestión económica del Gobierno.

Sobre las políticas dirigidas a los pequeños y medianos empresario, el referente de Apyme indicó que su sector espera “medidas que le otorguen mayor nivel adquisitivo al salario de los trabajadores“.

En ese sentido, Moreno manifestó: “Si el Gobierno vuelve a tener las riendas de la economía, esperemos que se ejecute el plan de gobierno que viene muy atrasado“.

Para finalizar, el presidente de Apyme destacó que su sector es el que más empleo privado genera y luego subrayó: “El otro gran empleador es el Estado“.

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…