ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Juan Milito: “La ministra Batakis tiene más calle recorrida que Guzmán”

El presidente del Centro Unión Almaceneros de Rosario, Juan Milito, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre los últimos cambios en el Gabinete y acerca del aumento de los precios en todo el país.

En el inicio de la entrevista, Milito narró que antes de la salida del Ministerio de Economía de Martín Guzmán, desde el Centro Unión Almaceneros de Rosario “ya teníamos avizorado que los precios formadores iban a cambiar a partir del 1 de julio“.

Si el Estado en algún momento se pone a mirar en las empresas los costos de las mercaderías versus lo que llega al consumidor, vamos a tener problemas, porque los precios están desfasados y ninguno de los formadores son gente que comulgué con el Papa Francisco“, ironizó y explicó Milito.

Más tarde, el integrante del Centro Unión Almaceneros rosarino pidió que se legisle sobre “parte de las ganancias exorbitantes, que no ganan en ningún otra parte del mundo, vuelvan en inversiones y generación de puestos de trabajo en el país”.

El experto en economía real contó que se reunió en tres ocasiones con el Secretario de Comercio, Roberto Feletti, y que la iniciativa de Precios Cuidados para los comercios de proximidad fue propuesto desde Rosario. “Desgraciadamente no se llevó adelante”, aseveró.

A la hora de evaluar a la flamente titular de la cartera de Hacienda, Milito aseguró: “La ministra Batakis tiene más calle recorrida que la que tenía Guzmán”.

Para finalizar, el presidente del Centro Unión Almaceneros de Rosario señaló: “Se apuntó a las grandes bocas, donde los pobres quedan afuera del sistema de comercialización”.