Juan Manuel Valdés: “Capuchetti llegó al juzgado de la mano de Ritondo y Macri”

Juan Manuel Valdés: “Capuchetti llegó al juzgado de la mano de Ritondo y Macri”

El legislador porteño peronista Juan Manuel Valdés habló con Cuanto Cuento sobre la actualidad político y judicial en el país. “Es un escándalo que se revelen estas conversaciones”, aseguró sobre los chats que confirman la existencia de entramados mafiosos en la justicia y la política argentinas.

“Presentamos un pedido de juicio político para D’alessandro”, agregó. “Hay que investigar que pasó en estos 21 años donde las grúas operaron de esta manera irregular sin tener contrato vigente con la Ciudad”, dijo sobre otra punta de los chats: los negocios oscuros entre el macrismo y diferentes contratistas del Estado

Después, se refirió al intento de magnicidio de Cristina Kirchner: “La jueza Capuchetti delegó la investigación al fiscal cuando ya se habían perdido muchas pruebas, eso merece un juicio político“, advirtió. Y contó: “Capuchetti llegó al juzgado de la mano de Ritondo y Macri”.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply