José Álvarez: “No va a aumentar el pan”

José Álvarez: “No va a aumentar el pan”

El presidente de la Asociación de Panaderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Álvarez, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el aumento del dólar y el posible impacto en el precio de la harina. “No va a aumentar el pan”, vaticinó.

“Todo el trigo que se siembra y se cosecha en la Argentina no va para la exportación”, señaló desde un principio de la charla. Sin embargo, denunció que muchas firmas “no solo especulan y abusan con los precios, después se quejan de que pagan más”.

En ese sentido, relató que producto de la especulación de precios ante el movimiento del dólar blue, Álvarez relató que la verdulería donde él suele comprar no abrió. “Tenemos que empezar a dejarle de comprar y empezar a denunciar esto, la especulación”.

En contrapartida, expresó que “aumentar los precios, no“, descartó y lanzó: “tenemos que denunciarlo”.

Ante la consulta sobre un posible aumento del pan, Álvarez lo negó rotundamente. “Hay bolsas de harina subsidiada a $1.500, el pan no tiene por qué aumentar, no tiene ningún componente importado”, sentenció.

Notas Relacionadas

Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

Felicitas Bonavitta realizó en su programa, BonavittaEn530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) su editorial del día…
Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de soberanía por Malvinas”

Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de…

Ernesto Alonso, ex combatiente y Secretario de Derechos Humanos del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, dialogó con Felicitas…