Jerónimo: “Con la paritaria no nos alcanza”

Jerónimo: “Con la paritaria no nos alcanza”

El secretario General del sindicato de los Empleados de la Industria del Vidrio, Cristian Jerónimo, analizó en diálogo con Siempre es Hoy, la situación laboral en el país.

La CGT está pensando una marcha para hacer visible la situación de los trabajadores. No sería contra nadie, pero sí queremos mostrar una realidad. La inflación le come el salario a los compañeros y compañeras”, aclaró el líder sindical.

Después, se refirió a las posiciones del moyanismo, dentro de la CGT: “Nosotros tenemos las ideas claras, resistimos a las políticas nefastas del macrismo. Después, tenemos diferencias con otros sectores de la CGT. Por eso se dan discusiones”, aclaró.

Pedimos la universalización de la asignación familiar, que hoy cobran solo 2 millones de trabajadores. Estamos charlando con muchos sectores para que se implemente”, dijo.

Después, aclaró: “Las paritarias no alcanzan. Logramos acuerdos que después pierden por la inflación. Lo peor que puede tener un trabajador es incertidumbre”, dijo. “Los trabajadores nos dicen que no alcanza la plata, es la realidad”, cerró.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
Conversatorio de miércoles: Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Fernández Rojas

Conversatorio de miércoles: Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Fernández Rojas

En el habitual conversatorio de todos los miércoles, Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz, Diego Sztulwark y Pablo Fernández Rojas dialogaron y reflexionaron…
Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz y Diego Sztulwark

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro…

El politólogo Diego Sztulwark y el sociólogo Alejandro Horowicz participaron del conversatorio del programa Siempre es Hoy, donde analizaron distintas facetas…