Guillermo Rabinovich: “Vimos que había publicaciones engañosas en Facebook y decidimos actuar”

Guillermo Rabinovich: “Vimos que había publicaciones engañosas en Facebook y decidimos actuar”

El subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de provincia de Buenos Aires, Guillermo Ravinovich, habló con en El Arranque (lunes a viernes de 7 a 9) imputó a la empresa Facebook por “falta al deber de información y publicidad engañosa”.

Vimos que había publicaciones raras en Facebook y decidimos actuar. Había quejas de usuarios y también nosotros las vimos. Detectamos publicaciones engañosas y decidimos actuar“, reseñó el funcionario.

Las estafas en las plataformas están muy de moda. Por eso, es muy importante que los usuarios miren si se trata de cuentas oficiales, no hay que confiar en usuarios con pocos seguidores. Después, hay que saber que no hay que brindar información de tarjetas por teléfono. Chequear muy bien antes de brindar cualquier información personal”, contó.

Sobre la imputación a Facebook, Rabinovich afirmó: “Le pedimos que bajen esas publicaciones y también que nos de información de las empresas o usuarios que están detrás de esas publicaciones. Por ejemplo, hay concesionarias importantes que hacen publicidades engañosas hablando de planes nacionales que no existen”.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…