Horacio Rovelli: “El pueblo argentino va a resistir como toda la vida, de eso no me queda la menor duda”

Horacio Rovelli: “El pueblo argentino va a resistir como toda la vida, de eso no me queda la menor duda”

El economista Horacio Rovelli, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), y analizó el impacto que generó el triunfo de Javier Milei del pasado domingo 19 de noviembre. “El pueblo argentino va a resistir como toda la vida, de eso no me queda la menor duda”, avisó.

Además, reconoció que se encuentra “impactado, fue una sorpresa” la victoria del candidato de La Liberta Avanza sobre Sergio Massa. “Jamás pensé que íbamos a tener a Milei como presidente de la República”, sostuvo.

“No tiene ninguna capacidad de ningún tipo, pero sí tiene está rodeado por el capital financiero que está en la Argentina que viene por todo”, agregó y advirtió que se vienen “meses muy duros y los que lo votaron van a tomar conciencia del gravísimo error que hicieron”.

A su vez, explicó que se avecina una suba del dólar, que va a provocar lo que liberales llaman un “estrés financiero”, que Rovelli tradujo como “hambre y precios inaccesibles a la población para favorecer su venta al exterior”.

Related post

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…
Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector ínfimo de la sociedad”

Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector…

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro dialogó con el equipo de Siempre es…
Alejandro Gramajo: “El protocolo de Bullrich es anticonstitucional y antidemocrático”

Alejandro Gramajo: “El protocolo de Bullrich es anticonstitucional y…

El secretario general de la UTEP dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 9…

Leave a Reply