Herrera: “El fallo del juez Ramos confirma que hay dos Constituciones para Comodoro Py”

Herrera: “El fallo del juez Ramos confirma que hay dos Constituciones para Comodoro Py”

El diputado nacional por La Rioja del Frente de Todos Ricardo Herrera analizó en diálogo con Más temprano que tarde la agenda del Congreso nacional. “Juntos por el Cambio ya confirmo que no dará quórum en las sesiones extraordinarias”, aseguró.

Sin embargo, el legislador aclaró que el peronismo continuará con el juicio político a la Corte Suprema: “Esto no va a obstaculizar el juicio político”.

Ayer, se supo que la justicia argentina decidió no investigar las relaciones mafiosas entre dirigentes macristas y un operador del presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti. Total impunidad.

“Me sorprende la rapidez de la justicia, estaríamos un poco mejor si fuera todo tan rápido y expeditivo”, ironizó. Y agregó: “El fallo del juez Ramos confirma que hay dos constituciones para Comodoro Py”.

Por último, Herrera insistió: “Hay un código de procedimiento para los gobiernos populares y otro para las asociaciones ilícitas”.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios es crítica”

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios…

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40 años de trayectoria

Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40…

Nacida en 1984, la CHA fue la primera asociación LGBT+ en el país post dictadura. Hoy, sigue defendiendo los derechos que…

Leave a Reply