Sonia Alesso: “Vamos a apelar la sentencia de Santiago Goodman”

Sonia Alesso: “Vamos a apelar la sentencia de Santiago Goodman”

La secretaria general de CTERA, Solina Alesso, analizó en diálogo con Jugo de Limón la situación de Santiago Goodman, dirigente sindical de Chubut, que fue condenado a 3 años de prisión en suspenso.

“Vamos a apelar la sentencia porque entendemos que el juicio tiene que ver con el intento de criminalizar la protesta social”, dijo.

No está separado de lo que pasa con Milagro Sala o con Cristina. Es muy grave“, insistió. “Esto empezó en 2019, cuando el actual gobernador llegó diciendo que iba a aumentarle a los docentes. Después empezó a pagar en cuotas. Fueron dos años de conflictos”, contó.

En la entrevista, Alesso agregó: “En el medio, hubo servicios que escucharon ilegalmente. Toda la causa está basada en testimonios de policías. Es muy preocupante”, cerró.

Notas Relacionadas

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

El historiador y politólogo Hernán Brienza dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somos Radio, sábados de 7…
Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de Antropología

Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de…

En su columna, Martín Piqué retrató la historia de Sasha, que como otras 30 personas fueron detenidas por las fuerzas de…
Tratamiento de la movilidad jubilatoria

Tratamiento de la movilidad jubilatoria

La columna económica de Majo Castells y la debacle de las jubilaciones en nuestro país. “En cinco meses de gobierno de…