Hebe de Bonafini: “Hoy todos somos Cristina”

Hebe de Bonafini: “Hoy todos somos Cristina”

La líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dialogó con los Minutos Contados sobre la persecución a Cristina Fernández de Kirchner.

Larreta quiso mostrar que es el más malo de todos. Tiene que mostrar eso porque Bullrich o Macri lo corren por derecha. Pero no nos pudo ganar, le sacamos las vallas y cuidamos a Cristina“, aseguró Hebe.

“Todos somos Cristina. Queremos cuidar a Cristina. No me importa si es candidata o no, eso lo decide ella, que es la que sabe. Vamos a luchar todos los días por Cristina”, agregó la líder de Plaza de Mayo.

Y recordó: “Para nosotros no es nuevo lo que hace la Justicia. Tuvimos que luchar en soledad contra todo, porque la justicia no hacía nada. Es así, te desmoralizan, te quieren quebrar. Pero a las Madres no nos van a poder parar. Ni los palos ni nada”, contó.

En la misma línea, se mostró frustrada por la política económica nacional: “Hay mucha inflación, sube todo, todo el tiempo. Ahora, recortaron partidas, no llega el aumento a los jubilados como dijeron. Todo para pagarle al FMI. Me chupa un huevo el FMI”, cerró fiel a su estilo.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…