“Hay una militancia de la crueldad desde el Poder Ejecutivo”

“Hay una militancia de la crueldad desde el Poder Ejecutivo”

Victoria Montenegro, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) y realizó un repaso de la situación política del país.

Sobre los despidos realizados en el área de Derechos Humanos de Nación, comentó: “De los trece trabajadores del Estado que llevaron adelante diecisiete mil expedientes sobre las Fuerzas Armadas, y aportaron el 50% de las sentencias que tenemos en este tema, con más de 170 informes que contribuyeron a las causas judiciales que hicieron posible poder juzgar a los represores; diez de ellos fueron despedidos”.

“Este momento es muy doloroso para todos. Hay una gran militancia de la crueldad desde el Poder Ejecutivo y es muy difícil construir una política de Estado territorial”, expresó.

Además, la legisladora porteña afirmó: “Todos vamos a estar defendiendo a la universidad pública, tambien a la Argentina y a los derechos de las personas. Este país no es para tibios, es al lado del pueblo o al lado de los verdugos de la gente”.

En cuanto a la situación política y social que se vive en la Ciudad de Buenos Aires, contó: “Mañana vamos a convocar al ministro Wolf a la Legislatura por la cadena de represión, la fuga de presos, la violencia y su silencio al respecto”.

Notas Relacionadas

Podrida está la Rosada

Podrida está la Rosada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…